Blog

Navidad

 

 

 

En el mes de diciembre nos sentimos muy motivados para las celebraciones de fin de año con motivo de la llegada de la Navidad.

También estamos con ganas de despedir el año viejo y dar inicio a uno nuevo,  deseando que ese año venga con prosperidad y bienestar.

 

Curiosamente, mientras acomodaba las cajas de Navidad, me di cuenta de una cosa a la cuál jamás le había prestado atención.

Las cajas habían quedado de tal manera que tapaban parte de la palabra Navidad…dejado solamente 4 letras al descubierto “VIDA”.

Me encantó descubrir la palabra Vida en Navidad porque yo desde bien pequeña he sentido que en estas fechas las personas activan la magia de la vida.

 

Dejamos a un lado nuestros problemas del día a día, nuestras personalidades distantes con nosotros mismos y con los demás, y entramos en un estado de más paz y bienestar.

Nos volvemos más seres humanos.

Salen a relucir las cualidades humanas que siempre están en nosotros y conectamos con los demás de una manera más natural y afectiva.

 

¿Cómo es posible que ocurra esto?

Porque escuchamos a nuestro corazón en vez de a nuestra cabeza.

Nos da por dejar de escuchar, o prestarle mucha menos atención, a todo el ruido que hay en nuestra mente. Aunque esto se realice de una manera inconsciente.

 

Desde el corazón nacen esos maravillosos sentimientos que nos impulsan a llevar acciones con el más puro amor para nosotros mismos, y para los demás. 

Qué bello es poder ver y percibir esto en los demás.

Qué maravilloso es poder sentirlo en mi propia vida.

 

Me emociono al ver por la calle a la gente más sonriente, más amable, menos preocupada por sí misma y más interesada en el prójimo.

Me encanta ver cómo nos da por cuidarnos, por estar bien.

 

Para mí todo lo que te dicho antes compone LA MAGIA DE LA NAVIDAD.

Ojalá esta magia se extienda para cada día del año ♥.

 

Lo último que me gustaría decirte para que lo tuvieras en cuenta es que, al buscar el origen de la palabra Navidad he descubierto que significa <<Nacimiento de la vida para ti>>.

 

Te invito a que aproveches esta energía que vibra en estas fechas y sea un nuevo nacimiento para ti en todos aquellos aspectos que así lo desees de tu vida.

 

Te deseo: amor, armonía, paz interior, bienestar, perdón y esperanza, no solamente hoy, sino TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA. 

Brindo contigo por unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO y EXITOSO año 2017. 

 

Con todo mi cariño,

Coaching de transformación

Compártelo en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

  • Ines Durana Vargas

    Mi querida Lola!
    Tampoco había sido consciente de ese juego entre las palabras ? Na»vida»d y su significado.!
    Es esa sensibilidad innata y especial en ti, lo que te lleva a descubrir lo que otros no vemos a primera vista y a transformar para siempre ese algo dentro de nosotros.
    Hoy fue la connotación que me compartiste sobre la navidad y hace pocos meses temas que vienen tocando desde entonces, de una forma muy linda, mi corazón.
    Gran mujer, gran amiga y gran Coach.
    Ines

  • Begoña

    Lola, que bonito haber sido consciente y que nos hagas conscientes de lo que encierra la palabra Navidad en su interior. Vida y fluir con la vida… que la vida nos sorprenda… que se cree la magia que sentimos cuando vemos las caras de nuestros niños al abrir sus regalos. Cada instante de la vida es un regalo.
    Gracias por compartir tu sentir desde ese lugar maravilloso desde el que lo escribes.
    Abrazo enorme.

  • Ana

    Muy positivo tu mensaje cargado de mucho amor Y paz …Hoy la situación del País nos afecta un poco la navidad ..Seguimos Orando con mucha Fe Venezuela Dios es nuestra fortaleza. ..Gracias Felices fiestas .

  • rolando betancourt

    MIL GRACIAS POR TAN HERMOSO ESCRITO ….TODO LO MEJOR Y BUENO TE DESEO FELICES FIESTAS …..MUCHAS BENDICIONES …..LOLA

  • JOSE AVENDAÑO

    BUEN DIA GRACIAS POR TENERME PRESENTE MIL BENDIONES FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2017.

  • Noris Chacon

    Gracias Lola. Te deseo una muy Feliz Navidad y que la magia de esta época te envuelva y sigas recorriendo ese bello camino que elegiste y que da sentido a tu vida ,en el que haces mucho y ayudas a los demás.Te deseo una Feliz Navidad y un 2017 prospero y pleno de cosas buenas y maravillosas, que tus anhelos se hagan realidad y que lo que tu corazón anhele llegue a ti. Un gran abrazo desde Caracas.

  • BELKYIS CASTELLANOS

    Gracias,Gracias,Gracias por tan bellos deseos un mes magico muy cierto donde todos afloramos el SENTIR, pero realmente nunca habia detallado q la magia estaba en la palabra !!NAVIDAD!!! agradecida por el nuevo descubrimiento muy razonable e incondicional. Para ti una NaVIDAd con un bello renacer lleno de mucha Iluminacion y sabiduria. Pidendo al Niño Dios mucha Luz y Guia para mi Pais venezuela y todos los q habitamos ella. Un fuerte abrazo Bendiciones muchassss.

  • Ana Francisca Morillo Perez

    Muy interesante me gustó muchísimo y siento que debemos tener conciencia de nuestras transformaciones como seres humanos tenemos problemas familiares Gracias Lola DiosTBendiga