Contacto

Si has llegado hasta aquí es porque estas cansada de tú situación y tú intuición te dice que encontraste lo que buscabas.

Mi propósito es ayudar a mujeres como tú a comprender cómo crean su propia realidad de vida para que alcancen una transformación profunda en sus vidas, tanto a nivel personal como profesional, y que se empoderen para crear la vida que desean.  

Te ofrezco mi ayuda para que puedas volar como un pájaro ligero y libre, para que puedas crear la vida que deseas, comprendiendo cómo creas tú realidad, a partir de comprender cómo actúan los Tres Principios, y ello te devolverá el poder de DECIDIR cómo experimentas tú vida, siempre guiada y conectada con tu sabiduría interior. Por fin, podrás vivir sintiendo el bienestar pase lo que pase.

¿Cómo puedo ayudarte?

* A través de mis artículos basados en  el entendimiento de los Tres Principios.

Suscríbete y recibirás los artículos semanalmente, y cualquier novedad que pueda ayudarte en tú camino de trasformación.

Suscríbete a mi boletín de noticias 

Recibe artículos, vídeos y toda la información relevante que tengo para ti, y que te ayudaran a descubrir y vivir la vida que deseas. 

 * A través de mi programa de coaching de transformación, en el cuál trabajaré contigo uno a uno de forma privada.

Las sesiones se realizan de forma virtual, mediante Skype (una forma muy cómoda para poder tener tú sesión desde tú casa o trabajo, sin tener que desplazarte a ningún lugar concreto).

Con mi programa de coaching:

  • Llegarás a conocerte de una manera que jamás antes habías experimentado.
  • El estrés, la preocupación y el miedo dejarán de ser algo constante en tú vida.
  • Te libraras de ser la esclava de la ansiedad y la depresión.
  • Podrás vivir en mayor armonía y paz interior.
  • Las circunstancias o eventos no serán los que marquen el ritmo de tú vida.
  • Te sentirás llena de energía, con ganas de explorar y emprender nuevos caminos.
  • Descubrirás que tú autoestima nadie ni nada la puede dañar, pues sabrás de donde parte el sentirse en niveles bajos y podrás recuperar esa confianza en ti.
  • Ganaras en AUTOCONCIENCIA.
  • Podrás detener todo ese ruido mental que te provoca dolores de cabeza constantemente, porqué sabrás cómo ocurre todo internamente de una manera más consciente.
  • Harás de tú vida cotidiana una experiencia enriquecedora, pues abrazar este entendimiento, te hará cambiar ese deseo que sientes de querer cambiar tú vida actual.
  • Sabrás cómo creas tú realidad y a pesar de los desafíos que la vida siempre nos trae, tú partirás desde la calma y la claridad que éste entendimiento te aportará.

¿Estás dispuesta a caminar con esa intención?

Pues no lo dudes más y contrata uno de mis planes intensivos para empezar a trabajar lo antes posible.

QUIERO EMPEZAR YA

Si quieres recibir más información, resolver dudas, ampliar información o cualquier consulta que puedas tener,  puedes contactar conmigo mediante:

Email
contacto@creandolavidaquedeseas.com

Teléfono de contacto: 604.128.479

(De lunes a Viernes de 9 a 18 horas )

 

 

Fields marked with an * are required