Coaching

En esta página te invito a que conozcas un poco más el coaching que utilizo para que personas como tú puedan crear las vidas que desean.

¿Qué tengo yo de especial y mi coaching?

Yo soy coach de trasformación basada en el entendimiento de los Tres Principios. Un tipo de coaching totalmente exclusivo e innovador en el habla hispana.

Este entendimiento nos enseña cómo funcionan estos principios en la creación de nuestra realidad. Así que no tiene nada que ver con el coaching tradicional. No hay un paso a paso,  técnicas que aplicar ni metas que establecer. No se trata de un coaching de motivación. Tampoco hay que trabajar con meditaciones o repeticiones. Ni tener que hacer el esfuerzo de ser positivos. Tampoco hay que enfrentarse al pasado, ni romper con creencias limitantes.

Mi coaching va más allá de todo eso, pues apunta a la raíz de todo. Es un entendimiento que nos ayuda de una manera muy orgánica a mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.

Algo maravilloso es que no importa ni tú condición, ni tú edad, pues aplica a cualquier nivel.

Mi coaching es tan revolucionario porque muestra cómo funciona la mente humana, cómo vemos el mundo que nos rodea, cómo creamos nuestro mundo personal e individual, desde donde realmente suceden las cosas, de dentro hacia afuera.

No trabajo con resultados externos para sentirnos bien internamente. Todo lo contrario, siempre de dentro hacia afuera, pues esta es la ÚNICA MANERA DE CONSEGUIR UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA.

Mi proceso de coaching se realiza a través de sesiones dónde se dan charlas profundas basadas en este entendimiento. Con estas sesiones logro que descubras qué son estos principios y cómo aplican en tú vida, y ello va creando una transformación desde la primera sesión.  

Creando la Vida que Deseas

Algo muy característico es que a lo largo del proceso sentirás pequeñas o grandes “revelaciones” (también llamadas “Insight”) que te mostrarán que has comprendido a un nivel tan profundo que se siente con el corazón. Y estás revelaciones irán acompañadas de una sensación de liberación, bienestar, tranquilidad, ligereza. Y como algo tan natural la transformación en ti será inevitable.

Y una vez que comprendes estos tres principios, encontrarás tus propias respuestas, tú propio camino. Jamás volverás a entregar LA LLAVE DE TÚ VIDA, ni a una circunstancia ni a otra persona.

Los "problemas" ya no serán "problemas", sino eventos puntuales que experimentar, pero desde otra posición completamente diferente a la que sientes ahora. Pues el PODER de decidir cómo experimentarlos sabrás que es tuyo.

¿Qué son los Tres Principios? 

Los Tres Principios son, como su nombre indica, principios. También los podemos describir como leyes universales. Son unas constantes que se dan en nuestra vida.

Estos tres principios siempre han existido en nuestra condición humana. Han regido y rigen nuestra vida a cada instante, como la ley de la gravedad. Pero a diferencia de esta última, lo que pasa con los tres principios es que no estamos familiarizados con ellos.

Aunque no podemos verlos, sus efectos en nuestro universo físico sí que se sienten.

Éstos principios nos permiten pensar, y de ahí crear nuestra realidad de vida, nuestra experiencia de vida.

Creando la Vida que Deseas

Los Tres Principios son PENSAMIENTO, CONCIENCIA y MENTE. En realidad son un sólo principio actuando, pues los tres son los encargados de que podamos pensar y crear nuestra realidad. 

La exploración de los principios nos devuelve el poder de nuestras vidas, nos vuelve a conectar con nuestra sabiduría interior, nos dan claridad, paz mental y bienestar.

Una vez que los conocemos, podemos identificarlos y vemos cómo aplican, somos capaces de utilizarlos a nuestro favor. Sentirás que ya no estarás más a merced de las circunstancias o de otras personas, tendrás LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE LA VIDA QUE DESEAS.

 

Los Tres Principios apuntan a entender nuestra verdadera naturaleza: seres espirituales teniendo una experiencia humana. Con lo que nos daremos el permiso de vivir nuestras vidas desde otra perspectiva.

Si quieres conocer más acerca de Tres Principios, haz click en el enlace de Sydney Banks que te dejo a continuación: http://sydneybanks.org/

Él fue el percusor del entendimiento de los Tres Principios.

 

¿Cómo y qué conseguirás?

Para que la transformación se dé en ti no vas a tener que hacer un paso a paso. Tendrás que explorar con curiosidad y amor cómo los Tres Principios se dan en tú vida. 

En todo el proceso de coaching yo seré tú guía, te mostraré que dirección  mirar para que tú puedas VER. Tú serás la que busca y la que encuentre las respuestas. 

Juntas haremos un hermoso viaje, en el que formaremos el equipo ideal. A través de nuestras sesiones, ganarás progresivamente una transformación interna, donde desde la primera sesión podrás notar resultados.

Durante el proceso y una vez que finalices, no sentirás esa frustración de estar como "el perro que se muerde la cola y que nunca llega a hacerlo". Ya no sentirás más esa sensación de tener que trabajar  y esforzarte para tener los resultados que deseas. Ya no te sentirás abatida porque nada de lo que haces te da el resultado definitivo.

Los cambios que se producirán serán de tal nivel de profundidad que son sostenibles a largo plazo, incluso aunque ya hayas terminado tu proceso de coaching.  Lo que comprenderás en este proceso te acompañará el resto de tú vida. 

 

Durante el proceso de coaching cambiarás la visión acerca de tú vida, sentirás una vida más plena, te sentirás mejor, actuarás con más sabiduría, obtendrás los mejores resultados… en definitiva, cambiarás tú manera de vivir. Verás la vida más simple, con más profundidad, con más claridad, más paz mental. Mejorarás las relaciones, podrás sentir amor y dar amor sin limitaciones. Serás eficiente con toda aquello que quieras hacer.

Todo esto está a tu alcance.

Creando la Vida que Deseas

¿Por qué elegirme a mí?

“Concéntrate en ti. Solo puedes dar lo que eres. Es muy sencillo. Abres tu cartera y tienes un dólar: eso es lo que puedes dar. Abres tu mente y está llena de rencor, odio y desconfianza, tristeza: eso es todo lo que puedes dar. Pero si tu mente está llena de amor eso, es lo que puedes dar”. Sídney Banks.

Creando la Vida que Deseas

Yo he vivido en mi propia vida el impacto de conocer los Tres Principios y, además, me he formado profesionalmente para poder transmitir este conocimiento.

En todos los procesos de coaching que llevo a cabo siempre parto con amor, con respeto y sin enjuiciar lo que la otra persona me dice. Estoy presente, con una escucha abierta, y siempre parto desde mi propia experiencia con los Tres Principios. 

Y cuando la magia de la conexión se da, la sesión fluye y se crea un ambiente cómodo donde dos Seres Humanos están interactuando al mismo nivel.  

Para mí la vida es magia en estado puro. Una vez que entiendes todo, se vuelve una experiencia simple y a la vez profunda. Es un hermoso misterio al cuál nos entregamos al 100%. 

Te puedo decir que hoy por hoy:

  • Sé que está en mí el experienciar la vida de otro modo.
  • Sé que dentro de mi hay ese poder infinito que me lleva a conseguir aquello que deseo.
  • Sé que las circunstancias no son lo que son, ni que los pensamientos son lo que son. SOY CONSCIENTE de cómo experimento mi vida, y ello me ayuda a poder afrontar las situaciones de una manera más natural, con menos presión, sin auto exigencias, sin estrés, sin ansiedad, sin frustración, sin preocupación.
  • Sé que soy un ser humano que quiere ayudar a otros seres humanos a poder vivir sus vidas en bienestar, tengan la edad que tengan, tengan las circunstancias que tengan, sean quienes crean que son.

 

Lo que digo es lo que soy, lo que trasmito y lo que puedo ofrecerte. 

Mira por ti misma lo que mis clientes dicen:

Recuerdo comenzar con Lola por un motivo tan mundano como mi deseo de comer más sano. Qué increíble ha sido el proceso, y totalmente inesperado, ya que cada sesión suponía viajar a una capa más profunda de mi ser. Realicé con ella un viaje al que suelo ir sola, y ha sido revelador entender que esa comprensión lleva menos tiempo cuando alguien adecuado te acompaña. Y ésa es Lola. Gracias. Ahhhh, y como muy sano y me siento muy bien con ello 😉
Mónica S. Caamaño
Madrid, España
Como el coaching ha cambiado mi vida A día de hoy, mi vida está cambiando gracias al coaching. Antes, afrontaba ciertos problemas con mucho miedo, ansiedad, incluso desesperación. Tenía razones para sentirme así, pero desencadenaban en mi sentimientos y pensamientos que me afectaban mucho tanto a nivel físico como emocional, de los cuales me quería desprender. Gracias al coaching, y en especial a mi coach, mi guía y acompañante en este camino, puedo ver esos pensamientos y cambiarlos, en consecuencia, mis sentimientos y la forma de afrontar las situaciones complicadas que se me presentan en la vida. Gracias a Lola, mi coach, puedo afirmar que vivo más tranquila y en paz conmigo misma y con mi alrededor.
Maria Soler Aguilera

Con mi proceso de coaching:

* Llegarás a conocerte de una manera que jamás antes habías experimentado.

*  El estrés, la preocupación y el miedo no serán una constante en tú día a día.

* Te libraras de la ansiedad y la depresión.

* Podrás vivir en armonía y paz interior.

* Te sentirás llena de energía, con ganas de explorar y emprender nuevos caminos.

* Descubrirás que tú autoestima nadie ni nada la puede dañar, pues sabrás de dónde parte el sentirse en niveles bajos, y podrás recuperar esa confianza en ti.

* Ganaras en AUTOCONCIENCIA, y con ello aprenderás a reconocer tus patrones mentales y emocionales, los juicios que utilizas para todos los aspectos de tú vida, sin que sea algo forzoso para ti.

* Podrás detener todo ese ruido mental que te machaca constantemente, porqué sabrás cómo se produce todo internamente.

* Harás de tú vida cotidiana una experiencia enriquecedora, pues cambiarás ese deseo que sientes de querer cambiar tú vida actual, por CREAR LA VIDA QUE DESEAS.

¿Qué necesitas tú para poder vivir este proceso?

* Una mentalidad abierta.

* Dejar a un lado todo lo que sabes sobre autoayuda, técnicas y demás, y abrirte a este nuevo entendimiento.

* Dejar a un lado los juicios, las comparaciones y los análisis de este entendimiento con todo lo que sabes.

* Ser una exploradora muy curiosa.

* Explorar con respeto y cariño.

Mi propósito es ayudar a mujeres como tú a comprender cómo crean su propia realidad de vida para que alcancen una transformación profunda en sus vidas, tanto a nivel personal como profesional, y que se empoderen para crear la vida que desean.  

¿Estás dispuesta a empezar a caminar con esa intención?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONTRATAR UN PROCESO DE COACHING